Huawei

Huawei lanzaría un flagship con cámara intra-display

Huawei pasó un 2020 de pesadilla y los pronósticos de ventas para el mercado de smartphones de la compañía no son nada alentadores. Afortunadamente, eso pareciera no disuadir al fabricante de innovar en el campo de los teléfonos inteligentes. Gracias al sitio Lets Go Digital nos enteramos de que Huawei patenta un smartphone con cámara intra-display.

Pareciera una realidad que dos sería los factores que llevarían a los fabricantes de smartphones a devanarse los sesos de cara a los diseños del futuro: los smartphones con pantalla flexible y la forma de incluir un sensor de imagen tras la pantalla que ofrezca calidad fotográfica sin interferir con la calidad de imagen de los displays.

Flagship de Huawei con cámara intra-display y segundo display en el bisel superior.

Una diseño de Huawei verdaderamente innovador

Si bien en su dorso esta patente de Huawei nos muestra un celular premium con una increíble cámara cuádruple su verdadero atractivo se encuentra todo en el extremo superior de su diseño frontal. Y es que por primera vez vemos un esfuerzo notable por revolucionar la estética de los smartphones del futuro.

No podemos verlo pero tras el extremo superior de la pantalla de este smartphone se encuentra un sensor de imagen aunque la patente no detalla qué tipo de tecnología se emplearía para dicho sensor o para el propio panel. Pero en la imagen el diseño completo podemos advertir en esta zona del smartphone una segunda y más llamativa sorpresa.

Este flagship de Huawei también tiene una gran protuberancia para sus cámaras.

Sobre el bisel superior de este innovador flagship de Huawei podemos apreciar en las dos imágenes del cuerpo de esta nota que hay un muy delgado display en donde se proyectarían notificaciones y otro tipo de información de acceso cotidiano como el nivel de batería, la hora y similares.

Huawei patenta un smartphone con cámara intra-display y segundo display muy delgado ubicado en su bisel superior. Lamentablemente, al tratarse de una patente de momento tenemos que tomar este dispositivo tan solo como una idea y como un potencial dispositivo. Crucemos los dedos para que el 2021 le permita a Huawei llevarlo al mercado.

Etiquetas: