Huawei acaba de lanzar al Honor 8 en USA, que cementará la expansión del fabricante chino en el país luego del Nexus 6P y del Honor 5X. Ahora, Huawei hizo un anuncio que ayudará mucho más a sus ventas, comprometiéndose a actualizar actuales y futuros smartphones "hasta 24 meses después de su lanzamiento".
Dos años de actualizaciones en Android es algo que podríamos considerar atípico. Incluso Google prometió 18 meses de actualizaciones aseguradas para sus smartphones Nexus, y ni siquiera tenemos en cuenta otros fabricantes que muchas veces no superan el año en actualizaciones. Huawei además promete actualizaciones más frecuentes, al menos cada 3 meses para acceder a nuevas funcionalidades, al menos por los 12 primeros meses.
Es curioso que Huawei se comprometa a soportar sus smartphones por dos años, teniendo en cuenta que incluso sus precios dejan poco margen para inversión en nuevos desarrollos. De todos modos, la compañía está comprometida con su meta de alcanzar la posición número uno en ventas, y posiblemente este camino elegido le de un empujón considerable hacia sus logros a futuro.
Fuente: Google+