Motorola Moto Z2 Force y Moto X4 podrían presentarse el 25 de julio
Además de haber sido una de las principales compañías en protagonizar rumores y en alimentar expectativas durante los pasados dos meses, Motorola se ha encargado a la perfección de devolver la prensa a su órbita, recuperando no solo viejos fanáticos, sino también generando cierto nuevo cariño por los escépticos que aún esperan el lanzamiento de un smartphone insignia para el 2017.
Los tiempos de ese lanzamiento podrían estar más cerca que nunca, pues ha comenzado a circular una invitación oficial de Motorola a un evento que tendrá lugar en la ciudad de Nueva York el 25 de julio, posiblemente con motivo de la presentación del Motorola Moto Z2 Force y del Motorola Moto X4.
Con la consigna "you won't want to miss this" (o "No querrás perderte esto") y el hashtag #hellomotoworld prácticamente nada sobre qué dispositivos o qué anuncios serán los protagónicos fue adelantado en la invitación, contrario a como sí ha sucedido en la invitación al evento en Polonia.
Pero cuesta mucho trabajo imaginar que se continuará demorando más allá de julio tan solo el anuncio de un smartphone insignia para Motorola. El Motorola Moto Z2 Play ya está en el mercado y ninguna novedad sobre su éxito ha reflotado, lo que llama la atención y fuerza la especulación de si no será que los consumidores expectantes del mundo Motorola no estarán esperando un verdadero lanzamiento en el que invertir sus más de US$500 como seguramente será finalmente apreciado el Motorola Moto Z2 Force.
Por su parte, el rey de la mediana gama en este 2017 para Motorola, el Motorola Moto X4, también tiene muy altas probabilidades de ser anunciado durante este evento y entonces la compañía del batarang tendría en sus manos una joya de evento para sus fanáticos y espectadores.
Eso sí, restará por verse en el balance de fin de año si su persecución intensiva de una identidad modular haya feliz correlato en el balance de ventas de fin de año conviviendo en el mismo mundo que los monstruosos Samsung y Apple.