Apple lanzó una versión beta del SDK del iOS 4.1 disponible para todos los desarrolladores. Entre las posibles correcciones de bugs en esta nueva versión, hay nuevas características, como un rediseño de las barras de señal y un rediseño del Apple Game Center, con una interfaz mas cuidada y colorida.
En cuanto al rediseño de las barras de señal, es probable que guarde relación con el problema del iPhone 4 y su pérdida de señal, como una estrategia de Apple de "tranquilizar a las masas", aunque a esta altura sabemos que el problema es real y por una falla del hardware, por lo que es imposible que el software pueda corregir este defecto.
También surgió un rumor que dice que el nuevo iOS 4.1 tendrá una sorpresa para todos aquellos que utilicen jailbreak en el OS. Aparentemente, Apple insertaría una marca de agua que aparecería en la pantalla de los celulares iPhone "jailbroken". Igualmente, hay que ver si este watermark es un desafío suficiente para la comunidad de hackers que, con éxito, desbloquean una tras otra todas las versiones del iOS.
Via UV