Un nuevo reporte proveniente de Corea asegura que el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max contarán con pantallas perforadas para alojar los sensores que actualmente utilizan el infame notch, corroborando una predicción de Ming Chi-Kuo.
El reporte también confirma que las pantallas de la serie iPhone 13 en sus modelos superiores será de 6.1 y 6.7 pulgadas del tipo OLED LTPO con tasas de refresco de 120Hz.
Para la serie iPhone 14, Apple optaría por dividir el lineup en dos factores de forma: el iPhone 14 y iPhone 14 Max, y el iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max, con pantallas de 6.1 y 6.7 pulgadas, reemplazando efectivamente el notch de las versiones Pro más caras con una pantalla hole-punch. De esta manera, el iPhone mini de 5.4 pulgadas desaparecerá del lineup.
La pantalla hole-punch permitirá a Apple ampliar el area de pantalla del iPhone dejando lugar para la cámara, un diseño que ha sido utilizado por smartphones Android por años ya.
Si Apple utiliza la pantalla hole-punch, sin embargo, los sensores de Face ID deberán ser reubicados ya sea debajo de la pantalla o en algún otro lado para seguir funcionando.
Fuente: TheElec