iPhone 7 podría incorporar botón de inicio sensible al tacto
Si bien el nuevo iPhone 7 no será presentado hasta el mes de septiembre, ya tenemos una idea bastante acabada de los cambios que implementará Apple con la nueva generación de su smartphone - aunque lejos de ser confirmadas oficialmente. El iPhone 7 será más delgado, no tendrá un conector de audio de 3.5 mm, Smart Connector para accesorios y contará con un nuevo diseño de antena, y una versión especial del iPhone 7 Plus contaría con una cámara dual.
Pero un nuevo reporta nota una nueva característica con el botón de inicio, asegurando que será sensible al tacto y por lo tanto totalmente integrado a la superficie del smartphone, preparando el camino hacia un iPhone sin botón de inicio, una vez que Apple defina su reemplazo con una combinación de 3D Touch y otros atajos, y pueda integrar el Touch ID en la pantalla.
Un botón de inicio sensible al tacto también favorecería la implementación de un iPhone a prueba de polvo y agua, ya que hay evidencia de su implementación en la generación actual, pero que por alguna razón no fue publicitada - posiblemente porque alguno de sus componentes no aseguraba un sellado perfecto, siendo el botón de inicio un candidato.