Estamos a un par de días de la presentación oficial de los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus, pero eso no impide que los rumores sigan surgiendo.
Ming-Chi Kuo, el analista de KGI Securities que tiene un amplio récord de aciertos respecto a los planes de Apple, compartió nuevos detalles sobre las novedades que cree que incluirá el iPhone 7. Kuo asegura que iPhone 7 contará con un procesador Apple A10 con 2GB de RAM, mientras que el iPhone 7 Plus tendrá 3GB de RAM, con opciones de almacenamiento de 32GB, 128GB o 256GB. Además, asegura que habrá cinco opciones de colores disponibles para el iPhone 7, que incluyen plateado, dorado, oro rosado, un nuevo color "negro oscuro" que reemplazará al Gris Espacial, y un "negro piano" con un acabado brillante.
El analista también asegura que el iPhone 7 será resistente al agua con certificación IPX7, de forma similar al Apple Watch en términos de resistencia y confirma la eliminación del conector para auriculares de 3.5mm, aunque no será reemplazada por otro parlante, ya que Apple optaría por poner un parlante extra en la parte superior del smartphone para dotarlo de sonido stereo.
Kuo también asegura que el botón de inicio será sensible a la presión y no será clickeable y el iPhone incluirá un flash mejorado en la cámara trasera, un sensor de proximidad también mejorado y una cámara dual de 12 MP en la versión de 5.5 pulgadas.
Sabemos que el diseño del iPhone 7 será muy similar al del iPhone 6, pero estas nuevas funcionalidades podrían darle el margen de sorpresa a Apple para alentar a los usuarios a cambiar sus anteriores smartphones por un iPhone 7.
Vía: MacRumors