Desde que Google comenzó el desarrollo de Android - luego de que comprara Android Inc. - comenzó a nombrar las versiones del sistema operativo refiriendo a dulces. Así, la versión 1.5 se llamó Cupcake (versión C), y continuó con Donut (D), Eclair (E), Froyo (F), Gingerbread(G) y Honeycomb (H), mientras esperamos la versión Android 4.0 Ice Cream Sandwich (I).
Google ya comenzó a pensar en el nombre de la versión que seguirá a ICS y uno de los posibles nombres es "Jelly Bean", haciendo referencia a la versión J. El rumor asegura que Jelly Bean introducirá "cambios radicales" originalmente pensados para ICS, del cual aún poco sabemos.
Es posible que ICS haya visto recortadas sus funcionalidades para un lanzamiento a tiempo para competir con el iPhone 5. ICS será al menos la versión que integre Honeycomb (pensado para tablets) y Gingerbread (pensado para smartphones) en una sola distribución.
Por ahora, solo podemos esperar al lanzamiento de ICS, que llegará en Octubre o Noviembre, para ver que nos trae de nuevo Google.
Via AC