Oppo ya trabaja en la nueva serie Reno 11 que pronto lanzará en China. Rumores apuntan a un lanzamiento el próximo 23 de noviembre, pero mientras tanto, surgieron aparentes fotos de prensa junto con algunos detalles de las características de los smartphones que serán parte de la serie, el Reno 11 y el Reno 11 Pro.
De acuerdo con las imágenes, Oppo utiliza el mismo lenguaje de diseño que utilizó con la serie Reno 10, manteniendo una alineación vertical de sus cámaras traseras.
El Reno 11 Pro contaría con una pantalla OLED de bordes curvados con resolución 1.5K. En este caso, el procesador será un Snapdragon 8 Plus Gen 1, también utilizado en la serie Reno 10.
En cambio, el Reno 11 estará potenciado por un chip Dimensity 8200 y se espera una pantalla similar, aunque a resolución FHD+.
En cuanto a cámaras, el Reno 11 y el Reno 11 Pro contarían con un módulo telefoto Sony IMX709 de 32MP con zoom óptico 2x, aunque se desconoce el resto de las cámaras. La filtración asegura que este año no habrá un Reno 11 Pro+, por lo que no habrá smartphones en la serie con lente periscópico.