HTC ha tenido un año de relativo éxito, tendiendo a "decepcionante". Nada verdaderamente relevante ni mucho menos alarmante, pero se esperaban grandes cosas de sus lanzamientos en el 2017 y a duras penas ha entregado tres smartphones que recorren un interesante espectro de la más alta gama del mercado, pero sin destacar en ninguno de esos lanzamientos.
El display secundario del HTC U Ultra era un buen intento de apelar a un sector del mercado atraído por gadgets atípicos, sin embargo, el smartphone estaba algo sobrepreciado. El HTC U11 es un smartphone sólido y un producto impresionante por donde se lo mire, pero no ha sabido desenvolverse con soltura en el mercado. Quizá un nuevo color le recuerde al público qué se trae entre manos este dispositivo.
Inicialmente, uno de los primeros renders en filtrar la apariencia física del HTC U11 lo exhibía vistiendo carnosos y seductores colores rojos brillantes. Brillo que se propagaba con fogoso esplendor gracias al vidrio protector que refleja casi todo haz de luz. Pero cuando el HTC U11 llegó a occidente, llegó sin esos ropajes.
Quizá con intenciones de recordarle al mercado de que el HTC U11 existe y que es tan buen smartphone como otros más populares del mercado, HTC ha decidido traer este color carmesí al mercado con más consumidores de occidente: Estados Unidos. Así es, a partir del 19 de junio el HTC U11 rojo llegó a Estados Unidos y ya puede ser pre-ordenado.
Esta presentación no incide en lo más mínimo en las características del equipo, pero a veces es tan importante tener un producto competitivo desde sus interiores como uno atractivo a los ojos del consumidor indeciso o neófito en materia de tecnología celular.
Vía: 9to5 Google