Los rumores pueden adquirir no solo un ritmo virulento, sino otras características de estos micro-organismos, como la de ser nocivos. Tim Cook admitió la semana pasada que producto de la irresponsable e irrefrenable cantidad de rumores (fundados e infundados) acerca del iPhone 8 estos podrían estar afectando negativamente las ventas de este smartphone.
Sin embargo, la nueva cresta en la ola de rumores pareciera ser una de potencial positivo para la empresa alocada en Cupertino, California. Según propagan algunas fuentes, las principales empresas manufactureras de los más importantes componentes del iPhone ya han comenzado a programar sus tandas de fabricación para el mes de junio, proyectando así un producto acabado para octubre de este mismo año, con su pertinente y previo anuncio en el esperado mes de septiembre.
TSMC, encargada de fabricar algunos de los componentes de los que Apple se sirve para ensamblar sus procesadores, tiene pactada para julio comenzar la producción que desembocará en la realización del futuro A11 que estaría en el iPhone 8 rumoreado para finales de este año.
Los rumores acerca de la fecha de lanzamiento del iPhone 8 van y vienen, oscilando siempre entre el último trimestre del año corriente y los comienzos del primer trimestre del año 2018.
Algunas fuentes mencionan un único modelo de este hipotético iPhone 8 con dos iPhone 7 versión S escoltándolo, mientras que otras fuentes refieren a un iPhone 8 con tres modelos, el más completo de ellos sería el de la pantalla OLED, la tecnología de punta de reconocimiento facial y el detector de huellas dactilares bajo el display, concluyendo así en un precio superior a US$1000 para esta versión.
Rumores benignos o no, Apple no puede detener lo que millones de bocas tienen para opinar y especular acerca de su tan esperado y próxima edición del iPhone. Después de todo, es el año del décimo aniversario del smartphone que revolucionó a la industria.
Vía: The Next Web