Nokia se prepara para volver a Latinoamérica, continente en el que también ha cultivado una base de usuarios fieles a la marca finlandesa. Sus productos allí son reconocidos por su durabilidad, diseño y características a la par de las demandas exigentes del mercado, además de un soporte de calidad y confiable.
El tan exitoso en Asia Nokia 6 estará llegando a otro mercado en donde suelen explotar más los smartphones de mediana gama como este, pero no lo hará solo, sino en compañía del Nokia 5 y el Nokia 3 para brindar el abanico completo de posibilidades de la nueva línea económica de Nokia. La empresa prestadora de servicios encargada de distribuir el equipo en Chile durante el mes de junio es, por el momento, solo Movistar.
Este relanzamiento de Nokia en Chile podrá ser también disfrutado podrá también ser disfrutado por el resto de Latinoamérica en donde los smartphones suelen ser aún más caros de lo que suelen venderse en el país andino –especialmente en Argentina.
Por el momento, lo que se sabe es el precio al que será lanzado el Nokia 5 y los planes disponibles para adquirirlo. Movistar dará opciones de contratación con un plan prepago, con plan regular, pero también adquirirlo a precio contado (CLP $156000 = ~US$242) en 12 cuotas sin interés de CLP $13000 c/u (~US$20).
Sobre disponibilidad de stock y otros planes de pago para los demás dispositivos no se sabe aún nada. No obstante, las noticias alcanzarán para alimentar la paciencia y la fidelidad a la compañía de los consumidores del mercado latinoamericano que tan aislados se sienten de lanzamientos exclusivos en mercados más competitivos.
Vía: Pisapapeles