Con la reciente noticia de que el Vivo NEX estaría mostrando el próximo 12 de junio su display 98% protagonista de su frente, Asia parece estar atravesando uno de los momentos del año más interesantes, pues no uno sino dos smartphones con pretensiones de ser los primeros en demostrar que es posible un diseño frontal casi o completamente despojado de biseles. ¿Cuál es el segundo? El próximo flagship de Lenovo, el Lenovo Z5, anunciado para presentarse ante el público el próximo 5 de junio y, ahora, se sabe, además, que el Lenovo Z5 se lanzará a la venta el 12 de junio.
Así que el 12 de junio será un gran día para el mundo de los teléfonos del futuro, aquellos que lograrán hacer realidad el sueño de los fanáticos de la ciencia ficción: un teléfono inteligente que sea casi pura pantalla en su frente, pues el Vivo NEX se anunciará oficialmente el 12 de junio y el Lenovo Z5 se lanzará a la venta el 12 de junio.
Cierto, el Lenovo Z5 correrá con ventaja pues mientras que el Vivo NEX tendrá que esperar otro puñado de días para lanzarse a la venta, el Lenovo Z5 comenzará a competir desde el mismo día en que se anuncie al público su competencia. Habrá que ver luego quién acaba solapando a quién en popularidad y quién en ventas o si habrá un único y contundente ganador. Ahora bien, existe razones para pensar que esta disparidad de fechas de anuncio podría responder a intereses oscuros por parte de Lenovo.
El Lenovo Z5 se lanzará a la venta el 12 de junio y a lo largo de las pasadas tres semanas, Chang Cheng, vicepresidente de Lenovo, ha estado publicando pósters-teaser a través de su cuenta oficial de Twitter pero en ninguno de ellos hemos podido observar la esquina superior derecha del smartphone. En uno de los pósters publicados por Chang Cheng en el día de hoy se pueden ver dos de las esquinas del Lenovo Z5 -imagen adjuntada aquí arriba-, pero lo más probable es que estas dos esquinas sean la esquina superior izquierda y la esquina inferior izquierda, y no ambas esquinas superiores como podría llegar a figurársele a los expectadores. Podría ser, entonces, que el Lenovo Z5 se anuncie y lance antes a la venta que el Vivo NEX porque podría no estar ofreciendo un smartphone completamente despojado de muescas.
En otras palabra, el Lenovo Z5 se lanzará oficialmente a la venta el próximo 12 de junio pero podría llegar a ocurrir que en su esquina superior derecha haya un pequeño recoveco reservado para la cámara para selfies. Pero para este misterio habrá que esperar al anuncio oficial del Lenovo Z5 el próximo 5 de junio.
Vía: Playful Droid