Japón es conocida como la tierra de las ediciones especiales y del coleccionismo por prácticamente cualquier industria. La de los smartphones no es la excepción, claro está. El eventual contribuyente a esta teoría es el nuevo smartphone exclusivo que ha decidido lanzar LG en ese mercado: un LG V30 Plus con Android 8.0 Oreo y nuevo nombre.
El LG "V35" como se hace llamar, no es otra cosa que un LG V30 en su variante Plus con Android 8.0 Oreo. Y un LG V30 Plus, a su vez, no es otra cosa que un LG V30 con mayor capacidad de almacenamiento. Pero algo es seguro: el LG V35 es la variante del LG V30 que vale realmente la pena adquirir, teniendo en cuenta que la versión 8.0 de Android está prometida desde hace semanas para el LG V30 y el LG V30 Plus y no hay aún novedades de su arribo oficial.
Mientras tanto, Japón goza de lo mejor de dos mundos: la mejor variante de hardware del LG V30 al tiempo que la versión más actualizada de su sistema operativo, Android 8.0 Oreo. Nobleza obliga, el LG V35 también incluye conectividad 1seg y WiMAX2 gracias a su prestadora de servicios exclusiva, Au.
De momento, el smartphone en cuestión puede reservarse en colores "Cloud Silver", "Moroccan Blue" y "Aurora Black", aunque no hay detalles aún revelados acerca del precio final. De todas formas, el LG V35 no impactará en las tiendas de Japón a través de la prestadora Au sino hasta bien entrado el mes de diciembre, seguramente con un lanzamiento apuntado hacia vísperas de Navidad.
LG V30
El LG V30 es el nuevo smartphone de la serie V de LG, esta vez desechando la pantalla secundaria en favor de la pantalla FullVision sin bordes que debutó con el LG G6. El LG V30 cuenta con una pantalla OLED de 6 pulgadas a 1440 x 2880 pixels de resolución, procesador Snapdragon 835, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, cámara principal dual de 16 MP + 13 MP con OIS, audio Hi-Fi, DAC Quad, resistencia de grado militar, y Android 7.1 Nougat.
- Comentarios: 6
- Reviews: 1
Vía: Phone Radar