Nuevo accesorio modular de Motorola: una impresora portátil de instantáneas
Motorola lleva un tiempo en las sombras pues se ha quedado sin lanzamientos para el resto del año. Claro, cuando decimos que se han quedado "sin lanzamientos" nos referimos a nuevos smartphones, pues su agenda seguramente esté repleta de accesorios modulares para sus principales flagships, el Motorola Moto Z2 Force y el Motorola Moto Z2 Play. El más nuevo de todos ellos seguramente tendrá a más de un/a consumidor/a loco/a de fascinación.
El nuevo Moto Mod Insta-Share Printer es un trabajo co-creado por Motorola y Polaroid, combinación que es garantía en calidad de imagen y durabilidad. Se trata de una impresora de fotografías portátil para inmortalizar en papel ZINK fotografías capturadas por el propio smartphone al que se adhiera el accesorio o también fotografías obtenidas de otras redes sociales.
El Moto Mod Insta-Share Printer utiliza un proceso de impresión térmica para plasmar las imágenes en papel ZINK de dimensión de 2 x 3 pulgadas (5,08 x 7,62cm, aproximadamente), papel que, por cierto, es resistente al agua y a ser rasgado. En adición, estas fotografías vienen con dorso adhesivo para poder pegarlas donde el/la usuario más lo prefiera.
https://youtu.be/O23ISH8Fd0w
El único y verdadero problema con el Moto Mod Insta-Share Printer es su precio: US$200. Algunos podrán argumentar que por tan buen producto no es mucho dinero y tendrán sus argumentos para creer eso. No obstante, actualmente Polaroid vende una impresora portátil de fotografías estilo instantánea con el mismo papel, con las mismas dimensiones, con un diseño casi idéntico al del Moto Mod Insta-Share Printer y puede conseguirse en Amazon.com por menos de US$90.
El Moto Mod Insta-Share Printer es un producto especialmente pensado para quienes extrañen las viejas fotografías instantáneas y quieran ignorar la disparidad de precios con otros productos casi idénticos con tal de poder adosarlo a su smartphone insigne de Motorola preferido.