Más temprano, comentamos sobre el Lenovo K900, un smartphone Android de 5.5 pulgadas con procesador Intel dual-core de 2GHz, pero ahora sabemos que no es el único nuevo smartphone que tiene preparado Lenovo.
El fabricante presentó cinco nuevos smartphones Android para este año, que abarcan la serie S destinada al entretenimiento, el Lenovo P770 para usuarios de negocios y la serie A económica.
Comenzando por la serie S, Lenovo presentó al Lenovo S890 y Lenovo S720. El S890 posee una pantalla qHD de 5 pulgadas, mientras que el S720 posee una pantalla qHD de 4.5 pulgadas. Ambos poseen cámara de 8 megapixels y procesador dual-core MediaTek.
El Lenovo P770 posee una batería de 3500mAh y soporte SIM dual. Incluso, gracias a su enorme batería, el smartphone se puede utilizar para cargar otros dispositivos.
El Lenovo A800 posee una pantalla FWVGA de 4.5 pulgadas y un procesador dual-core a 1.2GHz con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, mientras que el Lenovo A690 posee la misma pantalla pero con procesador de 1GHz y Android Gingerbread.
Lenovo lanzará estos smartphones en China y "mercados regionales selectos" este mes.