En mayor o menor medida, las características de los smartphones más ansiados del mercado suelen irse filtrando conforme a se acerca su fecha de presentación oficial. Pero a veces surgen situaciones muy particulares como la del Lenovo Z6: Lenovo confirma las especificaciones del Lenovo Z6 con lujo de detalles y no solo sus características de hardware más prominentes.
Aunque es posible que algunos detalles sensibles de la unidad hayan quedado reservados para su evento de presentación que ocurrirá la semana entrante, Lenovo ha decidido brindarnos detalles puntuales de las especificaciones técnicas del Lenovo Z6 y podríamos decir que se arruinó un poco la sorpresa.
Características oficiales del Lenovo Z6
A través de un póster oficial, ahora conocemos prácticamente todo lo que corresponde al hardware más llamativo del Lenovo Z6 aún no anunciado. Para empezar, en su frente veremos un display AMOLED de 6,39 pulgadas con resolución Full HD+, ratio chásis-pantalla de 93,1%, 600nits de brillo, soporte nativo para HDR 10 y tasa de refresco de 120Hz.
Estamos hablando de una de las mejores pantallas del mercado sin lugar a dudas: con acceso nativo a HDR 10 y un brillo máximo de 600nits, sumado a la coloración vívida de la pantalla AMOLED, el Lenovo Z6, a pesar de estar un peldaño debajo en jerarquía del Lenovo Z6 Pro, será un smartphone que dará que hablar sin dudas.
Dentro del Lenovo Z6 encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 730, una memoria RAM que llegará hasta 8GB y una batería de 4000mAh que aunque soportará cargado rápido de hasta 18W de potencia, el smartphone vendrá en su empaque con un cargador de 15W.
En el departamento fotográfico, el Lenovo Z6 tendrá una cámara posterior de tres lentes con un sensor principal Sony IMX576 de 24 megapíxeles, un sensor de 5 megapíxeles y un tercer sensor de 8 megapíxeles en una lente telephoto con zoom óptico 2x y zoom híbrido 8x.
Lenovo confirma las especificaciones del Lenovo Z6 y queda claro que será de los más potentes midrangers del mundo cuando debute en el mercado asiático durante la primera semana de julio.
Vía: Gizmochina