Semanas atrás, un smartphone de Lenovo identificado con el modelo XT-1662 y que se cree que será lanzado como Moto M pasó por la entidad regulatoria china TENAA, revelando imágenes y características como una pantalla 1080p de 5.5 pulgadas, procesador MediaTek MT6755 a 2.1GHz y 3GB de RAM.
Ahora, imágenes en vivo del Lenovo Moto M se filtraron, confirmando algunas de sus especificaciones pero mostrando 4GB de RAM en lugar de 3GB, sugiriendo que podrían existir al menos dos variantes con diferente configuración de memoria. En cuanto al diseño, el Moto M es muy parecido al lenguaje utilizado por el Moto Z, aunque su apariencia delata que será un smartphone más económico. Aún así, incluye un chasis de aluminio y un lector de huellas dactilares, aunque posicionado en la parte posterior del smartphone.
También se confirma la cámara de 16 MP, aunque la frontal se especifica como de 8 MP en lugar de 5 MP.y Android 6.0 Marshmallow continúa siendo la versión de Android.
Según el reporte, el Moto M ha sido desarrollado por Lenovo y no por Motorola, y está destinado a mercados asiáticos. Por el momento, no hay información sobre su anuncio, pero sería lanzado este año.
Fuente: TechDroider