Faltan a penas dos días para que el más ansiado teléfono de Lenovo sea presentado frente a miles de fanáticos y ansiosos consumidores. Múltiples rumores imaginaban que el Lenovo Z5 Pro sería aquel smartphone que luzca una cámara posterior cuádruple, incluso antes de lo que Samsung lo consiguiese con su Samsung Galaxy A9 (2018). Finalmente, Lenovo lanza un teaser oficial sobre la cámara principal de su próximo teléfono insignia y el Lenovo Z5 Pro ve revelado el pixelaje de su cámara dorsal que será solo de dos lentes.
Lenovo ha conseguido volver a engañar a la mayoría de sus consumidores una vez más, tras múltiples campañas y teasers elusivos. No fue hace mucho tiempo que Lenovo había decidido lanzar un teaser en donde se veía cuatro lentes aglutinadas y formando un cuadrado pero estas habrían posado solo como efecto publicitario. El Lenovo Z5 Pro ve revelado el pixelaje de su cámara dorsal y tampoco es increíble.
Cámara principal del Lenovo Z5 Pro:
La cámara posterior dual del Lenovo Z5 Pro tendrá un sensor principal de 24 megapíxeles y otro de 16 megapíxeles. Si alguna de estas lentes será de ancho angular y/o telephoto es algo que no se reveló en su teaser oficial, pero sí se dio a conocer que, trabajando en conjunto, esta cámara principal tendrá un modo "Súper Nocturno" y será capaz de filmar videos con alguna tecnología no especificada y basada en inteligencia artificial.
El Lenovo Z5 Pro ve revelado el pixelaje de su cámara dorsal y, al mismo tiempo, esta imagen confirma la existencia de una segunda cámara dual frontal oculta tras el mecanismo deslizante. Portando dos cámaras duales, el primer teaser que señalaba la existencia de cuatro lentes posiblemente se haya referido a dos cámaras duales y no una cámara posterior cuádruple como deseábamos, seguramente, la mayoría.
Estafados o esperanzados ingenuamente, Lenovo estará presentando el Lenovo Z5 Pro como uno de los mejores flagships que ha lanzado en mucho tiempo el próximo primero de noviembre.
Vía: GSM Arena