Nuevo teaser revela que el Lenovo Z5 Pro tendrá un diseño de pantalla completa
El primer día del mes de noviembre Lenovo estará conduciendo un evento de presentación exclusivo. Allí, en la ciudad de Beijing, China, Lenovo estará presentando oficialmente el Lenovo Z5 Pro, su próximo teléfono insignia. Y aunque no cabe dudas de que se tratará de un flagship singular, Lenovo revela anticipadamente que el Lenovo Z5 Pro tendrá un diseño de pantalla completa con su display ocupando casi el 100% de su frente.
Esto que parece una exageración ha sido declardo on the record por Chang-Cheng, vicepresidente de Lenovo. No es la primera vez que Lenovo habla en vano de un display casi 100% protagonista de su frente pero, cuando menos, el Lenovo Z5 Po tendrá un diseño de pantalla completa con slider para rivalizar al Xiaomi Mi Mix 3 anunciado horas más temprano.
El nuevo terminal prémium de Xiaomi cuenta con una pantalla un 93,4% protagonista de su frente, actual récord en el mercado. Su mecanismo de slider le permite ocultar sus cámaras frontales al tiempo que eludir la muesca frontal. Pues bien, el Lenovo Z5 Pro intentará hacer las mismas cosas pero superar en el proceso el ratio display-frente del Xiaomi Mi Mix 3 con biseles casi inexistentes.
Otros detalles del Lenovo Z5 Pro:
El Lenovo Z5 Pro tendrá un diseño de pantalla completa, 8GB de memoria RAM y un procesador Qualcomm Snapdragon 845 como sus especificaciones estelares. Aunque las especificaciones técnicas del adviniente Lenovo Z5 Pro serán de alta gama, es su diseño lo que lo transformará en un competidor digno o uno genérico frente a otros flagships del mercado asiático con las mismas aspiraciones.
El teaser oficial del Lenovo Z5 Pro que figura más arriba nos anticipa tanto su mecanismo slider como su implícito diseño de pantalla completa. La existencia de un mecanismo deslizador supone ocultar una cámara frontal tras este para darle espacio a Lenovo a alcanzar su meta: un display 100% protagonista de su frente. Tendremos que esperar al primero de noviembre para enterarnos de si lo ha logrado o no.