Poco a poco, teaser a teaser, el Lenovo Z5 Pro se perfila para ser uno de los más interesantes flagships del año. Este nuevo teléfono insignia de Lenovo se presentará oficialmente el primero de noviembre, pero por las pasadas cuatro a seis semanas, no ha pasado hilera de siete días en que Lenovo no haya filtrado alguno de los detalles de su próximo celular estelar. En esta oportunidad, Lenovo anuncia anticipadamente que el Lenovo Z5 Pro tendrá un procesador de encriptación para proteger especialmente la información personal de sus usuarios.
Esta ya es tecnología que hemos visto presentarse con los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL, recientemente, pero lo que es realmente bueno merece ser copiado. El Lenovo Z5 Pro tendrá un procesador de encriptación y esto lo sabemos gracias a uno de los nuevos teasers que la compañía china ha lanzado en las vísperas de la presentación de esta unidad.
Lenovo Z5 Pro: un smartphone con slider
En el otro de los nuevos teasers se ha dado a conocer que el Lenovo Z5 Pro esconderá su cámara dual frontal tras un mecanismo de slider. De esta manera, ahora es turno del Lenovo Z5 Pro para adoptar un trend que OPPO inició con el OPPO Find X y pronto fue adoptado por otros fabricantes.
Incluso, Lenovo se tomó la molestia de aclarar hasta cuántas veces podremos contar con que nuestro mecanismo se deslice sin arruinarse: trescientas mil veces. OPPO utilizó esa misma cantidad para publicitar la resistencia del slider del OPPO Find X y parece ser que Lenovo quiso copiar la tecnología utilizada por ese dispositivo o, cuando menos, copiar sus artimañas publicitaras.
El Lenovo Z5 Pro tendrá un procesador de encriptación para proteger la información privada del equipo. Eso sí, no se conoce el fabricante de este módulo aún.
Vía: Gizmochina