El próximo 18 de diciembre veremos anunciado el primer smartphone de Lenovo con su display perforado. Aunque algunas imágenes mostraron que más que una perforación sería una pequeña muesca apostada contra el extremo superior izquierdo de la pantalla, nuevos teasers oficiaels nos hablan de que el Lenovo Z5s tendrá un procesador Snapdragon 678 y surge entonces una pregunta más interesante: ¿tendrá el Lenovo Z5s un chip que no fue aún presentado?
Todavía estamos saliendo del entusiasmo y la expectativa que generó el anuncio del Snapdragon 855 por parte de Qualcomm. Pero sabíamos también que distintos benchmarks habían dado cuenta de un SoC de número de modelo Snapdragon 6150. Pues bien, dicho semiconductor sería el Snapdragon 678 y estaría ensamblado dentro del Lenovo Z5s.
Detalles del Lenovo Z5s:
En esta oportunidad, los teasers de Lenovo vinieron en tríada. Cada una de las imágenes sobre el adviniente Lenovo Z5s reveló un aspecto diferente de este teléfono. Por un lado, sabemos ahora que el Lenovo Z5s estará equipado con un aún no anunciado Snapdragon 678. Pero también sabemos ahora que el Lenovo Z5s será el primer dispositivo de la compañía en tener soporte nativo de Android 9.0 Pie.
En estas imágenes también se dio a conocer que el Lenovo Z5s estará equipado con una cámara posterior triple con sus lentes alineadas de forma vertical como muestra la imagen de aquí arriba. Mientras que en un compartimento estarán aglutinadas dos de sus lentes, la tercera flanqueará desde abajo y, a su vez, abajo de esta tercera lente podremos ver su pertinente flash LED.
Lenovo Z5s tendrá un procesador Snapdragon 678 y quizá pueda ocurrir que entre el día de hoy y el dieciocho de diciembre Qualcomm esté presentando oficialmente su nuevo procesador de mediana gama. Se dice de este chip que portará dos núcleos de alto rendimiento Kryo 365 algo que se dio a conocer gracias a benchmarks del Lenovo Z5s. El resto de detalles sobre el Snapdragon 678 quedarán seguramente a merced de Qualcomm en el evento de presentación del Lenovo Z5s o antes, en un evento de la compañía norteamericana.
Vía: GSM Arena