Mientras comienzan a llegar cada vez más rumores sobre el Galaxy S8, el LG G6, el próximo smartphone insignia de LG que debería llegar también a fines de febrero, ha permanecido en el silencio, aunque sabemos que la compañía está trabajando en él.
Lo poco que escuchamos hablaba de una pantalla curva OLED y un nuevo sistema de carga inalámbrica para el LG G6, pero un nuevo reporte proveniente de Corea descarta ambas tecnologías del nuevo smartphone. Aparentemente, LG Display no está en condiciones de fabricar en forma masiva pantallas OLED para un smartphone insignia, y solo puede producir pantallas OLED pequeñas para el Apple Watch y otros smartwatches de LG.
Esto significa que el LG G6 probablemente conserve la pantalla del LG G5, un panel LCD de 5.3 pulgadas a resolución 1440 x 2560 (QHD).
En cuanto al sistema de carga inalámbrica, la tecnología permitiría cargar rápidamente al smartphone desde una distancia de hasta 7 cm, pero aparentemente no estaría lista sino hasta el LG G7.
Como si estas bajas fueran poca cosa, LG aparentemente también habría descartado ir por un diseño completamente metálico para el LG G6, dejando por fin de lado al plástico.
Por el momento, tomaremos el reporte a la ligera, ya que sabemos muy poco sobre el LG G6, pero si se confirma el reporte, LG tendrá pocas novedades para ofrecer más que una iteración sobre el LG G5.
Fuente: Chosunbiz
Vía: Pocket-lint