La conferencia Mobile World Congress 2016 se aproxima a su inauguración, y con el evento, muchos de los smartphones más esperados serán anunciados oficialmente. LG comenzó a enviar invitaciones para un evento que realizará el próximo 21 de febrero en Barcelona.
La invitación muestra una caja musical con la leyenda "Play Begins" (algo que podría traducirse como "comienza la reproducción"), planteando más dudas que certezas, ya que se espera que LG presente al LG G5, el sucesor de su smartphone insignia LG G4.
La fecha de presentación del smartphone de la serie G de LG suele suceder en abril, por lo que la presentación del LG G5 parece un poco prematura. Aunque la compañía podría sorprendernos, también cabe la posibilidad de que veamos un nuevo smartphone de la serie V - comenzada por el prometedor LG V10 - que tenga alguna relación más fuerte con multimedia.
Como repaso, el LG G5 contaría con una pantalla Quad HD de 5.3 pulgadas, procesador Snapdragon 820, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno, un sensor de cámara especialmente desarrollado por Sony y algún tipo de tecnología modular. Como sea, falta poco para el 21 de febrero y estaremos atentos.
Vía: AndroidCentral