LG G Pad 8.3 se une a las ediciones Google Play

Publicado el |

LG G Pad 8.3 Google Play edition

Además del Sony Xperia Z Ultra Google Play Edition, LG también realizó su aporte a las ediciones Google Play, pero esta vez con un tablet. El LG G Pad 8.3 Google Play Edition ya está disponible en Google Play para USA por 349 dólares.

El tablet conserva las características del LG G Pad 8.3 original, con una pantalla IPS Full HD a 1920 x 1200 pixels de 8.3 pulgadas, procesador quad-core Snapdragon 600 a 1.7GHz, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, dos cámaras y batería de 4600mAh, y complementará al Nexus 7, con pantalla de 7 pulgadas y posiblemente al nuevo Nexus 10.

Por supuesto, el LG G Pad Google Play Edition corre Android 4.4 KitKat y recibirá actualizaciones directas de Google.

 

Sony Xperia 1 VI debuta con Snapdragon 8 Gen 3 y mejoras incrementales

Sony Xperia 1 VI debuta con Snapdragon 8 Gen 3 y mejoras incrementales

El Sony Xperia 1 VI ya es oficial por 1400 euros, con una cámara triple con telefoto mejorado, Snapdragon 8 Gen 3 y pantalla FHD+.

Motorola Razr 50 y Razr 50 Ultra debutan en China  [ Actualizado: lanzamiento mundial]

Motorola Razr 50 y Razr 50 Ultra debutan en China [ Actualizado: lanzamiento mundial]

Motorola anuncia a la nueva serie Razr 50 de foldable smartphones con dos versiones y precios que arrancan desde los 500 euros en China.

Sony Xperia 1 VI: filtración detalla características y diseño

Sony Xperia 1 VI: filtración detalla características y diseño

Una masiva filtración nos da detalles sobre el próximo flagship de Sony, el Xperia I VI. El reporte menciona detalles de cámara, procesador y batería.

Honor 300 series es oficial en China con tres teléfonos

Honor 300 series es oficial en China con tres teléfonos

El Honor 300, Honor 300 Pro y Honor 300 Ultra debutan con cámaras de 50MP, generosas baterías de carga rápida y Android 15.

Sony Xperia 10 VI llega con chip Snapdragon 6 Gen 1 y cámara dual

Sony Xperia 10 VI llega con chip Snapdragon 6 Gen 1 y cámara dual

El Sony Xperia 10 VI pierde su cámara telefoto pero compensa con zoom en sensor y un procesador Snapdragon 6 Gen 1 más poderoso.

Xiaomi 15 Ultra debuta en China con una cámara telefoto de 200MP

Xiaomi 15 Ultra debuta en China con una cámara telefoto de 200MP

Xiaomi anuncia en China al su nuevo flagship que mejora aspectos como la cámara, la batería y el procesador, manteniendo la esencia de las últimas geneeraciones.