Mientras HTC, Sony y Motorola anunciaron sus planes para actualizar sus smartphones a Android 5.0 Lollipop, otros fabricantes como LG y Samsung se han mantenido en estricto silencio, por lo que debemos depender de rumores para saber los planes de ambos.
De acuerdo con algunos reportes provenientes de Europa, el LG G3 recibiría Android 5.0 Lollipop antes de que termine el año. Teniendo en cuenta que Android Lollipop recién comenzará a llegar a equipos Nexus a partir del próximo 3 de Diciembre, los planes de LG parecen bastante ambiciosos, y lo más probable es que, de cumplirse, lo haga unos días antes de fin de año.
Por otro lado, Samsung ya hizo saber que el Galaxy Note 4 recibiría pronto Lollipop, pero en el caso del Galaxy S5, las primeras actualizaciones comenzarían a llegar en Diciembre, según pudo saber SamMobile.
Por supuesto, las actualizaciones dependen también de las operadoras, por lo que las intenciones de los fabricantes podrían verse opacadas por demoras introducidas por éstas. Si bien tres meses luego del lanzamiento de una versión de Android es una meta exitosa, habrá que ver si esta vez realmente todo puede ser así.
Vía: PhoneArena