El LG G4 se filtró en resultados de un benchmark, revelando que podría ser potenciado por un procesador hexa-core Snapdragon 808 en lugar del más poderoso Snapdragon 810, causando una gran sorpresa. De acuerdo con un nuevo reporte de Corea, en verdad el LG G4 llevará el chip de seis núcleos de Qualcomm.
KoreaTimes cita a una fuente anónima que asegura que Qualcomm aún no ha resuelto los problemas de sobrecalentamiento del Snapdragon 810, por lo que LG no tiene otra opción que utilizar el menos poderoso Snapdragon 808. Según la fuente, los problemas de sobrecalentamiento del Snapdragon 810 no serán resueltos hasta la segunda mitad del año, por lo que LG se vio forzado a utilizar otro chip.
Curiosamente, el LG G Flex 2 cuenta con un procesador Snapdragon 810, y ejecutivos de la compañía aseguraron en su momento que los problemas de sobrecalentamiento habían sido superados - previo a no reconocerlos, en el medio de la controversia causada por el anuncio de Samsung.
De ser así, el LG G4 tendrá problemas para ubicarse como competencia en la gama más alta, y es por ello tal vez que los ejecutivos de la compañía ya hayan sugerido que la segunda mitad del año verá un smartphone superior al LG G4.
El LG G4 sería presentado el próximo 28 de Abril, en un evento simultáneo en seis ciudades.
Fuente: KoreaTimes
Vía: G for Games