En apenas unos días, LG anunciará al LG G5, pero en el escenario estará acompañado de varios otros anuncios alrededor del smartphone insignia y su ranura para accesorios, referida como "ranura mágica".
Recientemente vimos una imagen de lo que parecía una extensión de batería para el LG G5 con algunos controles que hacían sospechar que se trataba de otra cosa. De acuerdo con VentureBeat, lo que vimos en esa imagen es un accesorio para cámara, que agrega botones por hardware para flash y zoom, y una batería adicional de 1100 mAh, además de un grip para facilitar la fotografía en el delgado smartphone.
Un segundo módulo que presentará LG es un DAC. Desarrollado junto con Bang & Olufsen, el módulo contará con tecnología LG Hi-Fi Plus que mejorará la experiencia de sonido nativa, y el audio reproducido en otros dispositivos conectados.
Mientras tanto, una nueva imagen se filtró mostrando un reemplazo de batería a través del magic slot, probablemente otro de los múltiples accesorios que LG anunciará.
El reporte también menciona algunos accesorios centrados en VR, como el LG 360 Cam y LG 360 VR, que si bien no estarían a la altura de headsets como el Oculus Rift, permitirán video inmersivo.
Por último, el reporte revela al Rolling Bot, un "dron" equipado con cámara y parlante controlado por el smartphone que podrá realizar varias tareas en la casa - no por nada la invitación del evento tiene un robot y nos invita "a jugar".
Fuente: VentureBeat