Noticias

LG anticipa más características del LG G6

Desde que comenzó el año el LG G6 no ha hecho otra cosa que desgajarse semana a semana, al punto en el que ha quedado totalmente servido sobre la mesa. O eso se pensaba. LG pareciera tener más que decir acerca de su modelo estrella para este año y se jacta de él con dos nuevas imágenes que anticipan dos características no mencionadas anteriormente: la confiabilidad del dispositivo y su "resistencia bajo presión". LG está apostando fuerte a este modelo y, por el bien de la competencia, se esperan buenos resultados.

¿A qué se refiere LG cuando habla de "confiabilidad"? Con los incidentes de Samsung y su Galaxy Note 7 no muy lejos en el pasado, la preocupación acerca de la seguridad de los dispositivos es uno de los primeros temas que surgen en la agenda del inconsciente colectivo a la hora de hablar de equipos de telecomunicaciones. LG apuesta fuerte aseverando que, sobre todas las cosas, se podrá confiar en su dispositivo. Previos problemas con bootloops (cuando un smartphone no puede iniciar correctamente y se queda, a menudo, congelado con la imagen del logo de la empresa indefinidamente) en otros equipos de LG no serían más un problema para el G6.

¿Y qué hay de la "resistencia bajo presión"? Esta otra cuestión se antoja más explícita, asumiendo que sea, en efecto, la resistencia subacuática. Desde hace ya un buen tiempo que los smartphones de más alta gama apuntan a tener cierto grado de sumergibilidad y para LG no es hora de escatimar en posibilidades con el G6. Teniendo en cuenta que el último índice de resistencia subacuática que sabemos de la competencia principal de LG (Samsung) es de IP68 (que responde a 30 minutos de sumersión a una profundidad aproximada de un metro y medio), no sería extraño especular con un grado igual o superior de resistencia.

Sea como sea, las expectativas no paran de crecer y LG parece estar al tanto de eso. Quizá podamos obtener más novedades acerca del LG G6 antes de su anuncio oficial el 26 de febrero.

Etiquetas: ,