Ghostek, la misma empresa que hace unas semanas estuvo involucrada en los leaks del aspecto del supuesto Samsung Galaxy 8 con su carcasa Atomic 3 sumergible, ahora pareciera estar también involucrada con LG G6. ¿Estrategia publicitaria? ¿Graciosa casualidad? ¿Preocupante confidencialidad? En cualquier caso, Ghostek de nuevo aparece exhibiendo una preciosa carcasa, pero esta vez de lo que pareciera ser la gran apuesta del año de LG, su modelo G6. Aunque se espera que no sea así.
No habíamos obtenido ningún leak, ningún rumor que pudiera guiarnos a develar el misterio del LG G6. Ese que LG quería anticiparse presentando antes que Samsung pudiera hacer su codiciada y esperada movida con su modelo S8. Ese del que solo sabíamos que no sería otra iteración del modelo modular y que introduciría la nueva tecnología QHD+ en su display. Y después de tanto misterio, tanta anticipación, el primer leak visual estuvo al caer.
Sin embargo, no se puede decir que sea realmente algo deleitante a la vista. O, más bien, no es que el LG G6 (de ser este el modelo) tenga nada de malo, sino que no tiene nada de nuevo. Y no es que no tener nada de nuevo tenga nada de malo, es solo que significará una batalla dura para el competidor coreano. Recordemos que Apple y Samsung (los más fervientes y amenazadores competidores de LG) rumorean y anticipan un diseño totalmente renovado y revolucionario. De cara a esos rumores, LG G6 no parece estar a la vanguardia ni preparado para afrontar esos cambios. En ningún frente podemos atestiguar varaciones en su diseño, presentación o estética.
Y por el bien de la competencia y el constante movimiento hacia modelos más complejos y completos, esperemos que las especificaciones del LG G6 puedan traer algo nuevo a la mesa que lo mantenga codeándose con Apple y Samsung el resto del año, como bien supo hacerlo hasta ahora.
Fuente: Yahoo