LG presentó dos nuevos integrantes de la serie L de smartphones económicos, el LG L Bello y el LG L Fino. Además de sus espantosos nombres, ambos smartphones heredan mucho del diseño del actual insignia LG G3, aunque con características de gama media/baja.
El LG L Bello y el LG L Fino tienen teclas traseras, soporte para protectores QuickCircle, Knock Code y otras funcionalidades de software presentes en los smartphones más potentes del fabricante, aunque con pantallas de baja resolución (480 x 854 pixels en 5 pulgadas para el Bello y 480 x 800 en 4.5 pulgadas para el Fino), procesadores quad-core, 1GB de RAM, cámaras traseras de 8 megapixels, conectividad HSPA+ a 21Mbps y Android 4.4 KitKat.
El LG L Bello (arriba) posee un SoC de cuatro núcleos a 1.3GHz, 8GB de almacenamiento, cámara frontal de 1MP, y batería de 2540 mAh, mientras que el LG L Fino (abajo) baja la velocidad del procesador a 1.2GHz, posee sólo 4GB de almacenamiento y una cámara frontal VGA, con una batería de 1900 mAh.
Ambos smartphones comenzarán a llegar a mercados de Latinoamérica a partir de este mes, con otros mercados en Europa y Asia en el futuro. Por el momento, se desconoce el precio de ambos, pero deberían ser muy económicos.