Los más recientes smartphones de la serie L de LG, el LG L Fino y el LG L Bello, comenzarán a llegar a diferentes mercados de Latinoamérica, Europa y Asia en las próximas semanas, comenzando por Brasil esta misma semana.
Tanto el L Fino como el L Bello - probablemente los smartphones con peor nombre en el mundo - son de gama media. El Fino posee una pantalla de 4.5 pulgadas a 480 x 800 pixels, procesador quad-core a 1.2GHz, 1GB de RAM, 4GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 8 MP, cámara frontal VGA, batería de 1900 mAh, soporte 3G HSPA+ y Android 4.4 KitKat.
El Bello es apenas más poderoso, con una pantalla de 5 pulgadas a 480 x 854 pixels, procesador quad-core a 1.3GHz, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento, cámara trasera de 8 MP, cámara frontal de 1MP, conectividad 3G HSPA+, batería de 2540 mAh y Android 4.4.2 KitKat.
Ambos heredan algo del diseño y software del LG G3, con las teclas traseras, soporte para fundas QuickCircle y Knock Code. En el caso particular de Brasil - y posiblemente otros países de Latinoamérica, como Argentina - tendrán sintonizador de TV digital. Por el momento, se desconocen los precios de ambos, pero por sus características no deberían ser muy costosos.