Ayer vimos que el LG K4, filtrado silenciosamente en un video promocional, apareció en Rusia, y hoy LG confirma su lanzamiento y del LG K10 comenzando por Europa, para luego expandir la disponibilidad de ambos smartphones a Latinoamérica y Asia - pero no hay mención del LG K7.
El LG K10 cuenta con una pantalla IPS de 5.3 pulgadas a resolución 720p y batería de 2300 mAh. El resto de sus características variará de acuerdo al mercado, con procesadores quad-core o octa-core, 1GB o 2GB de RAM, cámaras traseras de 13 MP o 8 MP, cámaras frontales de 8 MP o 5 MP, almacenamiento de 8GB o 16GB y conectividad LTE o sólo 3G, por lo que, dependiendo del mercado, estaremos hablando de smartphones totalmente diferentes - algo por cierto innecesario y confuso por parte de LG.
El LG K4 tiene más coherencia aunque no más potencia, y en todos los mercados tendrá una pantalla FWVGA de 4.5 pulgadas, procesador quad-core a 1GHz, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento, batería de 1940 mAh, cámara trasera de 5 MP, cámara frotnal de 2 MP y conectividad LTE.
Ambos corren Android 5.1 Lollipop y sus precios serán anunciados para cada mercado en particular, pero deberían rondar entre los 100 y 200 dólares.
Fuente: LG