LG Optimus L5 llega a Europa este mes

Publicado el |

LG Optimus L5 Europa
LG anunció que el LG Optimus L5, presentado el pasado Febrero en MWC 2012, llegará a Europa a partir de este mes a Europa, empezando por Alemania, Reino Unido y Francia, para luego llegar a Latinoamérica, Asia y Medio Oriente.

El LG Optimus L5 es el intermedio de la serie Optimus L - completada por el Optimus L7 y Optimus L3 - y posee una pantalla HVGA de 4 pulgadas, procesador de 800MHz, 512MB de RAM, Android 4.0 Ice Cream Sandwich, Wi-Fi, GPS, NFC, conectividad HSDPA, cámara trasera de 5 megapixels, 4GB de almacenamiento interno y ranura microSD. Además, en Latinoamérica, el LG Optimus L5 estará disponible con capacidad SIM dual.

LG aún no anunció el precio del Optimus L5.

Via

Motorola Razr 50 y Razr 50 Ultra debutan en China  [ Actualizado: lanzamiento mundial]

Motorola Razr 50 y Razr 50 Ultra debutan en China [ Actualizado: lanzamiento mundial]

Motorola anuncia a la nueva serie Razr 50 de foldable smartphones con dos versiones y precios que arrancan desde los 500 euros en China.

Apple prepara al iPhone 17 Slim para el 2025

Apple prepara al iPhone 17 Slim para el 2025

Apple podría reemplazar al iPhone 17 Plus con el iPhone 17 Slim con una pantalla apenas más pequeña, según un nuevo rumor.

Motorola Edge 50 Fusion completa la serie Edge con diferentes variantes según mercado

Motorola Edge 50 Fusion completa la serie Edge con diferentes variantes según mercado

Motorola completa la serie Edge 50 con el Motorola Edge 50 Fusion, un smartphone que tiene diferentes chips según el mercado.

HMD prepara tres nuevos teléfonos con chips Snapdragon

HMD prepara tres nuevos teléfonos con chips Snapdragon

Se filtran nuevos teléfonos de HMD que lanzará pronto con procesadores Snapdragon dejando de lado los chips Unisoc de los primeros lanzamientos.

ZTE anuncia expansión de la marca Nubia con nuevos teléfonos

ZTE anuncia expansión de la marca Nubia con nuevos teléfonos

ZTE anuncia un nuevo portfolio de smartphones nubia en MWC 2024 para iniciar la expansión de la marca alrededor del mundo.

Vivo V40e se suma a la serie V40 con chip Dimensity 7300

Vivo V40e se suma a la serie V40 con chip Dimensity 7300

Vivo anuncia en India al Vivo V40e, un smartphone que difiere en diseño al V40 y V40 Lite presentados en Latinoamérica.