LG anunció al nuevo LG Ray, un smartphone destinado a mercados 3G, que será conocido en Latinoamérica como LG Zone. El LG Ray llegará a mercados de Europa esta semana, para luego desembarcar en Latinoamérica (como el LG Zone).
El LG Ray cuenta con un chasis metálico — otro smartphone Android de LG que reemplaza el plástico, luego del LG V10 y del LG Zero — pantalla HD de 5.5 pulgadas, procesador octa-core a 1.4GHz, cámara trasera de 13 MP con la interfaz de la serie G, que incluye funcionalidades como Gesture Shot. Al frente, cuenta con una cámara frontal de 8 MP y completa sus características con 1GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno expandible, opción SIM dual, batería de 3000 mAh y por supuesto, HSPA+ limitado a 21Mbps.
Por el momento, se desconoce el precio y la disponibilidad del LG Ray / LG Zone, pero es probable que sea popular en Latinoamérica, en aquellos países en donde las redes LTE no se encuentren extendidas.
El LG Ray estará disponible en Plateado, Dorado y Negro Titanio, y LG asegura que las características pueden variar de mercado en mercado, así que estaremos atentos a estas variaciones.