LG

LG estaría trabajando en una nueva interfaz para la llegada de Android 10

Al igual que su compatriota surcoreano, LG Electronics es otro de los reconocidos fabricantes de smartphones con reputación negativa a la hora de entregar en tiempo y forma estables actualizaciones de sistema operativo móvil. Pues bien, un LG V50 ThinQ 5G surge corriendo Android 10 con una nueva interfaz y eso es para alegrarse.

Es posible que LG ya esté trabajando en una pronta actualización de sus flagships a la última versión del sistema operativo móvil más popular del mundo, Android 10. Pero eso no es todo, pues acompañando a esta actualización veríamos una nueva interfaz adaptada al nuevo look de Android 10.

Nueva interfaz y Android 10 en marcha para el LG V50 ThinQ 5G

La skin personalizada de LG basada en Android, LG UX, se actualizaría a la versión 9.1 al llegar Android 10 en las respectivas unidades compatibles.

Y hablando de dichos smartphones lo más probable es que LG priorice primero a los flagships las generaciones 2019 y 2018. Las capturas de pantalla, por ejemplo, corresponden al LG V50 ThinQ 5G.

El aspecto de la interfaz parece haber cambiado considerablemente alcanzando una forma más esencial, minimalista de sus íconos y menúes. En el menú de configuraciones, por ejemplo, notaremos nuevas cajas de opciones con esquinas mucho más redondeadas, recordándonos a anteriores versiones de iOS.

Un detalle a destacar es que mientras que está presente el soporte para el Modo Nocturno que trae Android 10, no parece haber rastros del toggle nos permite incluirlo en el menú de Configuraciones Rápidas.

El LG V50 ThinQ 5G surge corriendo Android 10 con una nueva versión de LG UX y ahora la pregunta que suena en todos los fanáticos de los smartphones premium de esta compañía y en los propios usuarios del V50 ThinQ 5G es si tendremos que esperar mucho más hasta que aterrice la ansiada actualización.

Sobre esto último no parece haber información disponible aún, pero es posible que para finales del 2019 tengamos las primeras noticias oficiales al respecto.

Etiquetas: ,