Junto con Android Wear 2.0, Google anunció al LG Watch Style y al LG Watch Sport, los primeros smartwatches corriendo la nueva versión de Android Wear, los primeros en soportar NFC para Android Pay (al menos en uno de ellos) y los primeros con una corona digital rotativa que permite navegar a través de la interfaz de la plataforma de Google.Ambos smartwatches cuentan con procesador Snapdragon Wear 2100 a 1.1GHz, chasis de acero inoxidable 316L cubiertos con Gorilla Glass 3, 4GB de almacenamiento, carga inalámbrica, Wi-Fi, Bluetooth, acelerómetro, giroscopio y sensor de luz ambiente, pero aquí terminan las coincidencias.
LG Watch Style
El LG Watch Style tiene una pantalla de 1.2 pulgadas a 360 x 360 pixels de resolución, un perfil de 10,8 mm, 512MB de RAM, batería de 240 mAh y resistencia al polvo y agua IP67, disponible en colores titanio, plateado y oro rosado con bandas intercambiables.
LG Watch Sport
El LG Watch Sport es mucho más poderoso que el Style, con una pantalla de 1.38 pulgadas a 480 x 480 pixels, certificación IP68, 768MB de RAM, perfil de 14.2 mm, batería de 430 mAh, conectividad 3G y LTE, NFC para Android Pay, monitor de ritmo cardíaco y GPS. El Watch Sport estará disponible en dos colore: titanio y azul oscuro.
Tanto el LG Watch Style como el LG Watch Sport estarán disponibles en Google Store además de varios retailers y operadoras en USA. Luego, estarán disponibles en Canadá, Rusia, Arabia Saudita, Sudáfrica, Corea del Sur, Taiwán, EAU y Reino Unido.