Los nuevos smartphones Moto by Lenovo - que es la marca que utilizará Lenovo en reemplazo de Motorola - que serán lanzados durante el 2016 contarán con lectores de huellas dactilares y pantallas superiores a las 5 pulgadas.
Chen Xudong, SVP de Lenovo, aseguró en una entrevista que los Moto no tendrán pantallas de menos de 5 pulgadas, lo que significa que una nueva generación del Moto E tendrá una pantalla de 5 pulgadas, o bien desaparecerá. El resto de los smartphones Motorola existentes ya están dentro del segmento de 5 pulgadas o superiores - el Moto G pasó a las cinco pulgadas en la última versión.
El ejecutivo de Lenovo también confirmó que todos los smartphones Moto futuros incluirán lector de huellas dactilares, una movida algo predecible con el soporte nativo para el sensor biométrico introducido en Android 6.0 Marshmallow.
Xudong evidencia cambios profundos además de dar de baja la marca Motorola, aunque el mismo equipo detrás de los smartphones recientes de la ex compañía de Google continúa en operaciones, por lo que varias de las características y diseño que destacaron a los smartphones Moto durante estos últimos años estarán presentes y seguirán evolucionando.
Fuente: Tech Sina
Vía: Phandroid