La carga inalámbrica es una tecnología que ha quedado relegada en el iPhone. Con el cambio de aluminio a vidrio, el nuevo iPhone podrá incorporar carga inalámbrica en al menos uno de los tres modelos rumoreados. Sin embargo, una nueva nota del analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo asegura que Apple está desarrollando la funcionalidad de carga inalámbrica para los tres iPhones que llegarán en el 2017.
El reporte no menciona exactamente cómo Apple planea implementar la carga inalámbrica. Hasta ahora, solo el Apple Watch cuenta con la funcionalidad y podría ser similar en los nuevos iPhone, pero reportes anteriores sugieren que Apple estaría desarrollando una nueva tecnología de carga inalámbrica que podrá cargar al dispositivo a una cierta distancia.
El reporte confirma que habrá tres nuevos iPhones este año, con un nuevo diseño basado en vidrio en lugar del aluminio que utilizó en las últimas generaciones. Dos de los modelos serán los sucesores del iPhone 7 y iPhone 7 Plus de este año, manteniendo las pantallas LCD de 4.7 y 5.5 pulgadas respectivamente, mientras que el tercer modelo será el tope de gama, con una pantalla OLED curva de 5.8 pulgadas y un precio que podría superar los 1000 dólares.
Vía: MacRumors