La semana entrante, Samsung anunciará oficialmente a la serie Galaxy S25. Mientras tanto, se filtró material promocional de la serie que confirma muchas de las características principales, así como también nuevas funciones IA que llegarán con el trío de nuevos teléfonos.
De acuerdo con el material obtenido por la gente de Tecnoblog, el Galaxy S25+ contará con una cámara principal de 50MP con zoom 2x por sensor, una cámara telefoto de 10MP con zoom 3x y una cámara ultrawide de 12MP, con cámaras frontales de 12MP. Asumimos que el mismo arreglo se encontrará en el Galaxy S25.
El Galaxy S25+ contará con una batería de 4900 mAh, y Samsung promete hasta 30 horas de reproducción de video.
El Galaxy S25 Ultra en tanto recibirá el mismo arreglo de cámaras del Galaxy S24 Ultra, exceptuando el sensor ultrawide que pasa a ser de 50MP y completando con un lente principal de 200MP, un telefoto periscópico de 50MP con zoom 5x y una cámara telefoto de 10MP con zoom 3x. La batería de 5000 mAh del Galaxy S25 Ultra promete 31 horas de reproducción de video.
Curiosamente, el material no nombra al procesador Snapdragon 8 Elite, por lo que queda aún la puerta abierta para que Samsung vuelva a su modalidad de diferentes chips por región, repartiendo la carga entre el chip de Qualcomm y sus propios Exynos.
El material también detalla nuevas funcionalidades de Inteligencia Artificial, incluyendo una integración profunda con Gemini, el asistente IA de Google que podrá interactuar directamente con apps de Samsung.