Supimos pocos días atrás que Meizu estaba preparando dos flagships con chip Qualcomm Snapdragon 888 de nombres tentativos Meizu 18 y Meizu 18 Pro. Pero en el día de hoy el Meizu 18 ve filtrado su diseño frontal gracias a un video en vivo publicado en la red social Weibo que revela un detalle más que interesante de su diseño.
Lamentablemente en el video filtrado no alcanzamos a ver el diseño posterior y de ninguno de los laterales del modelo estándar de los próximos flagships de Meizu. Pero incluso viendo solo su aspecto frontal nos alcanza para especular con un detalle más que interesante: su cámara de selfies se ubicaría tras la pantalla.
Video en vivo filtrado del Meizu 18
Rodeado de biseles prácticamente inexistentes el Meizu 18 no da señales de tener una cámara frontal. Nada de muescas ni tampoco incrustaciones. Uno podría pensar que la misma se encontraría tras un mecanismo periscópico en su arista superior pero las sospechas sobre la ubicación de cámara frontal se ubican tras la pantalla.
ZTE intentó esta tecnología en el Axon 20 5G pero los resultados no fueron satisfactorios. El sensor de imagen era visible a través de la pantalla, intercediendo en la apropiada coloración de los píxeles, así como también proveyendo una calidad de selfis más que cuestionable. Esperemos que Meizu esté empleando una tecnología más precisa.
El Meizu 18 ve filtrado su diseño frontal y volvemos a estar entusiasmados por un futuro lanzamiento de Meizu. Entendemos que las probabilidades de que el Meizu 18 y el Meizu 18 Pro salgan de Asia son bajas, pero dependerá enteramente de su éxito en dicho mercado, lo que a su vez estaría atado a la eficacia con que logren ejecutar la cámara intra-display.
Al mismo tiempo, los Meizu 18 podrían estrenar la potencia de carga de 120W, la primera vez que no solo un dispositivo de este fabricante cuenta con semejante potencia de carga rápida, sino que es la primera vez que supera los 66W.
Fuente: Weibo