No todos los días podemos asistir a publicaciones de funcionarios oficiales de una compañía que deciden filtrar por adelantado la apariencia de sus smartphones estelares. Particularmente en el caso de las compañías chinas, las redes sociales parecen ser una parte integral entre las caras que usualmente suelen ser invisibles, los ejecutivos de dichas empresas, y el público al que apelan con sus productos.
El vicepresidente de Meizu, Jeffrey Yang, quien con anterioridad había recurrido a su cuenta oficial en la red social Weibo para publicar fotografías capturadas por su Meizu PRO 7, decidió reincidir en esta red social para publicar la primera imagen oficial de Meizu sobre el Meizu PRO 7 luciendo su segundo display dorsal.
En la imagen sorprende el extraño recorte reacio a exhibir uno de los atractivos más significativos del Meizu PRO 7, su cámara dual posterior, pero en beneficio de darle total protagonismo estético al segundo display ubicado en el dorso. Por primera vez, además, se ve con total claridad la ligera curvatura de este display mientras se difumina hacia el borde del dispositivo.
También podemos ver el logo de Meizu en la esquina inferior derecha de la contracara del Meizu PRO 7, aunque no puede distinguirse con total precisión si está inscrito en letras brillantes tras una carcasa de vidrio acrílico o si está tallado sobre una carcasa metálica, siendo esta segunda opción la más probable de las dos.
Hablando de la carcasa se puede apreciar que la variante gris del Meizu PRO 7 atestigua cierto barrido en la coloración, barrido que seguramente será patrimonio exclusivo de las presentaciones metalizadas que, en el caso del Meizu PRO 7, serían esta variante gris plateado y la variante dorada rumoreada. Otras dos presentaciones en colores negro y rojo podrían no correr esta misma elección pues, en pasados renders filtrados parecían ser colores de tonalidad más bien mate.
Por otro lado, MediaTek confirmó que el Meizu PRO 7 será el primer smartphone del mundo en lucir su último procesador, el MediaTek Helio X30, y acompañaría, según los rumores, a este procesador un display de 5,2 pulgadas con resolución Full HD y una cámara dual con sensores Sony IMX386 de 12 megapíxeles y Sony IMX286 también de 12 megapíxeles.
Fuente: Weibo (en chino)