Meizu 16s, Meizu 16s Plus y Meizu 16T se anunciarán pronto con un SD 855
Jack Wong, fundador de Meizu, declaró a través de su cuenta oficial de Twitter que Meizu lanzará tres smartphones con un Snapdragon 855 y hasta nos adelantó el nombres de ellos: Meizu 16s, Meizu 16s Plus y Meizu 16T.
Tal y como sus nombres lo sugieren, el Meizu 16s, 16s Plus y 16T serán variantes de los flagships anunciados en 2018: el Meizu 16 y el Meizu 16 Plus, por lo que esperamos múltiples similitudes en su diseño y aspecto general.
Sin embargo, equipados los últimos modelos con el más potente procesador del mercado sería razonable esperar que al menos algunos de ellos -aunque quizá todos o ninguno- cuenten con soporte para conectividad 5G, aunque esto no es todo en lo que se destacarían.
Mientras que el Meizu 16s y el Meizu 16s Plus serían modelos flagrantemente mejores y más potentes que sus directos antecesores, el Meizu 16T iría por un camino completamente diferente: este último sería un celular dedicado al público gamer.
Detalles del Meizu 16s, 16s Plus y 16T:
En absoluta primicia y en aras de alentar la expectativa hacia los próximos teléfonos insignia de Meizu, Jack Wong también nos comentó algunos de los detalles técnicos sobre el Meizu 16s y el Meizu 16s Plus.
Parece que ni el Meizu 16s ni el 16s Plus tendrán una muesca frontal, sugiriendo inmediatamente un diseño de pantalla completa, quizá con un silo para alojar su cámara frontal, quizá con un mecanismo deslizante que esconda de manera periscópica su cámara de selfies.
En cualquier caso, se reveló que el Meizu 16s tendrá una pantalla de 6,2 pulgadas, mientras que el Meizu 16s Plus ampliaría su display hasta una diagonal del 6,5 pulgadas. En cuanto al tamaño de la pantalla del Meizu 16T esta aún no se sabe pues se encuentra en desarrollo.
No obstante, Jack Wong creyó interesante abrir una encuesta para que los usuarios de Weibo elijan si el tamaño de la pantalla del Meizu 16T y, hasta el momento, la opción más popular es la de 6,2 pulgadas.
Por último, sabemos ahora que el Meizu 16s y el Meizu 16s Plus se presentarán en algún momento durante el mes de mayo. El Meizu 16T, repetimos, aún en desarrollo, esperará seguramente algunos meses más antes de asomar la cabeza para competir en el mundo de la telefonía móvil de gaming.