Luego de que febrero haya pasado sin noticias, la actualización Windows 10 Mobile para los smartphones Lumia se sigue haciendo rogar. De acuerdo con un nuevo reporte de VentureBeat citando un email enviado por Microsoft a socios, la compañía planea lanzar la actualización de su nuevo plataforma durante el mes de marzo, luego de dos actualizaciones de servicio previstas para el Lumia 950 y Lumia 950 XL.
Además, la actualización de sistema operativo estará separada de la actualización de servicio en diferentes procesos, cuando en febrero se preveía que ambas llegarían en una misma actualización. De acuerdo con el informe, el proceso de actualización será en forma pasiva, es decir que los usuarios deberán iniciarla manualmente desde sus smartphones, y luego de un período no especificado, Microsoft activamente actualizará el nuevo firmware a los smartphones Lumia restantes.
Las demoras de la llegada de Windows 10 Mobile a smartphones Lumia existentes datan de diciembre pasado, con demoras que arrastraron la actualización hasta febrero como fecha posible, pero que por fin en pocos días llegará finalmente.
Fuente: VentureBeat