Microsoft Surface Pro 4 anunciado oficialmente

Publicado el |

surface Pro 4

Microsoft anunció hoy al Surface Pro 4, su nuevo tablet que equipara el poder de un laptop en formato tablet, con hardware Intel, y multitud de accesorios como teclado, conectores e incluso stylus.

El Surface Pro 4 posee una pantalla de 12.3 pulgadas a 2160 x 1440 pixels de resolución, con delgados marcos de pantalla y chasis de aleación de aluminio. El tablet cuenta con puerto USB Tipo-C, además de un puerto USB para compatibilidad con accesorios del Surface Pro 3. Por dentro, cuenta con un procesador Core M de Intel y gráficos Iris Pro integrado. El nuevo chip Core de Intel promete un 50 por ciento de mejora en performance de gráficos 3D.

Los accesorios del Surface Pro 3 on totalmente compatibles con esta nueva versión del tablet, pero incorpora nuevos como un Surface Pen mejorado, el stylus de Microsoft que cuenta con un año de duración de batería — Microsoft lo compara con el cartucho de tinta convencional para evitar la carga del stylus — se puede agarrar al tablet mediante magnetismo y está disponible en cinco colores.

El Surface Pro 4 cuenta con 1TB de almacenamiento interno, 16GB de RAM y su precio arrancará de 899 dólares, a partir de fines de Octubre.

En desarrollo...

Motorola anuncia al Moto G Stylus 5G (2024) mejorando stylus y pantalla

Motorola anuncia al Moto G Stylus 5G (2024) mejorando stylus y pantalla

El Motorola Moto G Stylus (2024), la alternativa económica al Galaxy S24 Ultra de Samsung, llega con algunos upgrades notables.

Motorola Moto G Stylus (2025) trae mejoras a su stylus y mayor resistencia

Motorola Moto G Stylus (2025) trae mejoras a su stylus y mayor resistencia

Motorola anuncia una nueva versión 2025 del Moto G Stylus como características mejoradas y mejor optimización del lápiz óptico.

Motorola Moto G Stylus (2025) se deja ver en imagen oficial

Motorola Moto G Stylus (2025) se deja ver en imagen oficial

El próximo Moto G con stylus se deja ver en foto aparentemente oficial mostrando un panel trasero diferente a la versión actual.

Motorola Edge 60 Stylus es oficial con Snapdragon 7s Gen 2 y certificación IP68

Motorola Edge 60 Stylus es oficial con Snapdragon 7s Gen 2 y certificación IP68

Motorola anuncia silenciosamente al Motorola Edge 60 Stylus, con similares características que el Moto G Stylus 2025 anunciado días atrás.

El Motorola Edge 60 Stylus tendrá estas características

El Motorola Edge 60 Stylus tendrá estas características

El smartphone de la serie Edge con lápiz se filtra con sus especificaciones y sería anunciado el próximo 17 de abril.

Motorola Edge 60 Fusion se filtra en material promocional junto con un misterioso teléfono

Motorola Edge 60 Fusion se filtra en material promocional junto con un misterioso teléfono

Pósters del Motorola Edge 60 Fusion sugieren un pronto lanzamiento, y se sumaría un nuevo Motorola Edge 60 Stylus.