Moto G5 y Moto G5 Plus comienzan a recibir Android 8.1 Oreo
A unos meses de haber anunciado que serían actualizados a Oreo, los Motorola Moto G5 y Moto G5 Plus comienzan a recibir Android 8.1. Los usuarios de ambos smartphones de Motorola empezaron a recibir la nueva actualización en India y Brazil - en el caso del Moto G5 Plus - y en México - para los usuarios del Moto G5.
Android Oreo incorpora varias novedades y mejoras, incluyendo nuevas funciones de multitarea, controles de notificación mejorados, funcionalidades de consumo de batería y optimización, mejoras de Bluetooth y más.
Además, la actualización a Oreo del Moto G5 y Moto G5 Plus incluye los últimos parches de seguridad de Android, así como también mejoras y correcciones de errores que contribuyen a la estabilidad de ambos teléfonos celulares.
La actualización debería llegar a todos los usuarios en las próximas semanas. Por el momento, no hay novedades sobre la actualización a Oreo de la serie Moto G5S, pero Motorola invitó a usuarios a probar nuevo software para el Moto G4 Plus, por lo que en unos meses debería sumarse a la lista de smartphones actualizados a Oreo por parte del fabricante.