Motorola ha logrado crear una comunidad de fabricantes de hardware para sus Moto Mods y muchas de esas ideas ya están en evaluación, entre ellas el Mod que agrega teclado físico.
Este Moto Mod comenzó una campaña de financiación en Indiegogo y acaba de alcanzar su objetivo, acercándose un paso más a una realidad. La campaña superó los 100.000 dólares propuestos inicialmente gracias al aporte de 928 usuarios, y la idea es que este Moto Mod integre un teclado deslizable similar al concepto utilizado hace años por Motorola con el Milestone.
El equipo detrás del Moto Mod incluso evalúa incorporar una batería extra para extender la duración de la batería original del smartphone.
Es posible que el Moto Mod QWERTY llegue justo a tiempo con la segunda generación del Moto Z, lo que sería una ganancia tanto para Motorola como para el equipo que lidera el Moto Mod, ya que se beneficiará del marketing que implemente Lenovo.
De acuerdo con rumores, el Moto Z2 continuará con un perfil increíblemente delgado, pero incorporará cámara dual, un procesador Snapdragon 835 y la marca Lenovo por primera vez.