Supuestas especificaciones del nuevo Moto X se filtran

Publicado el |

moto x 2014

El Motorola Moto X fue originalmente lanzado en Agosto del 2013, y su sucesor, el Moto X (2014) llegó en Septiembre del 2014. Todo indica que la tercera generación del smartphone insignia de Motorola debería llegar en algún momento de Agosto o Septiembre. A pesar de faltar unos cuatro o cinco meses, las supuestas características de la tercera generación del Moto X se filtraron.

De acuerdo con un nuevo rumor atribuido a una persona cercana a Motorola, el Moto X 2015 contaría con una pantalla AMOLED QHD de 5.2 pulgadas, procesador Snapdragon 808 hexa-core - el mismo del LG G4 - 4GB de RAM, 32GB y 64GB de almacenamiento interno, cámara principal de 16 MP y frontal de 5 MP, batería de 3280 mAh y Android 5.1.1.

Estas especificaciones corresponderían a los primeros prototipos del Moto X 2015, por lo que podrían cambiar a lo largo de estos cuatro o cinco meses hasta su presentación oficial.

Fuente: STJS Gadgets

Motorola Moto G55 se filtra en material promocional revelando características

Motorola Moto G55 se filtra en material promocional revelando características

La filtración revela una cámara dual con OIS, 30W de potencia de carga y un procesador Dimensity.

Motorola Moto G86 aparece en fotos de prensa con cambios de diseño

Motorola Moto G86 aparece en fotos de prensa con cambios de diseño

El sucesor del Moto G85 se acerca al lenguaje de diseño de la serie Edge como muestran imágenes de prensa filtradas

El Phone (3a) y el Phone (3a) Pro tendrán solo una diferencia de acuerdo con este rumor

El Phone (3a) y el Phone (3a) Pro tendrán solo una diferencia de acuerdo con este rumor

Los próximos teléfonos de Nothing se filtran en características antes de su anuncio oficial, especificando la principal diferencia entre ambos.

Motorola Razr 50 y Razr 50 Ultra debutan en China  [ Actualizado: lanzamiento mundial]

Motorola Razr 50 y Razr 50 Ultra debutan en China [ Actualizado: lanzamiento mundial]

Motorola anuncia a la nueva serie Razr 50 de foldable smartphones con dos versiones y precios que arrancan desde los 500 euros en China.

Motorola Razr 50 y Razr 50 Ultra se filtran en imágenes de prensa

Motorola Razr 50 y Razr 50 Ultra se filtran en imágenes de prensa

El Motorola Razr 50 y el Motorola Razr 50 Ultra se filtran en imágenes oficiales mostrando todos los colores disponibles y sus cambios de diseño.

Motorola Edge 60 Fusion se filtra en sus cuatro colores y ya tiene fecha de presentación

Motorola Edge 60 Fusion se filtra en sus cuatro colores y ya tiene fecha de presentación

El Motorola Edge 60 Fusion será anunciado el próximo 2 de abril y Motorola confirmó muchas de sus especificaciones.