Motorola generalmente tiene sus lanzamientos de smartphones desfasados del resto de la industria. Mientras que ya contamos con el Galaxy S7, el LG G5 y próximamente el HTC 10, aún faltan unos meses para el nuevo smartphone insignia del ahora Moto by Lenovo.
Todavía no hay mucha información sobre el nuevo Moto X, pero una nueva imagen espía del supuesto nuevo Moto X by Lenovo nos toma por sorpresa, mostrando un lector de huellas dactilares y USB Tipo C, dos características que no deberían sorprendernos a medida que se convierten en standard en la mayoría de los smartphones de alta gama. Lo que sí sorprende es que el lector biométrico está en el botón de inicio al frente del smartphone, en lugar de su parte posterior.
Claramente, el Moto X fotografiado es una unidad prototipo, por lo que su diseño puede cambiar dramáticamente a lo largo de los siguientes meses, con lo cual no deberíamos tomarlo como un hecho - siempre y cuando sea verdadera, sobre todo. Es posible que Lenovo esté experimentando sobre la mejor posición para el lector de huellas dactilares, que seguramente creará un compromiso con los característicos parlantes stereo de las últimas generaciones.
Fuente: HelloMotoHK
Vía: Phandroid