Nuevos detalles sobre el Moto X, el primer smartphone de Motorola desarrollado bajo la supervisión de Google salieron a la luz. Bajo el lema "el primer smartphone que puedes diseñar tu mismo", el Moto X sugiere cierta personalización que los usuarios podrán hacer en el teléfono, y ahora sabemos cuales serán estas opciones.
Según un reporte de ABC News, Motorola permitirá a los usuarios seleccionar un color para la parte trasera del dispositivo y un color para el contorno. También tendrá la posibilidad de realizarle grabados, tal cual lo hace Apple desde hace varios años y los usuarios podrán subir una foto que será el wallpaper por defecto cuando el smartphone sea enviado.
El hecho de que Motorola fabricará al Moto X en USA permitirá esta serie de personalizaciones por la cercanía al usuario. El Moto X además tendrá capacidades de reconocer las actividades del usuario. Por ejemplo, al manejar, el smartphone cambiará automáticamente a modo manos libres. También permitiría a los usuarios iniciar aplicaciones como la cámara al voltear el teléfono.
Por ahora se desconocen las especificaciones finales del Moto X, pero las opciones de personalización no parecen ser tan impactantes como para llamarlo revolucionario. Aún más, probablemente el Moto X no salga de USA y tal vez llegue con Android 4.2.
Via ABC News